Consejos para ellos

Página

brindis1.jpg

Aquí una breve lista que para los chicos que quieren preparar una noche romántica. Ten en cuenta que esto es referencial y que debes poner más énfasis en conocerla mejor para complacerla.


 
QUE HACER
* Mírala a los ojos mientras tomas su mano
, eso le dirá que ella será el centro de atención de la noche.
* Ábrele la puerta del coche, la amabilidad nunca pasa de moda.
* Deja que ella entre primero, en el restaurant o en la casa a cualquier habitación, a no ser que sea un lugar en el que debas entrar primero para asegurar que todo este bien.
* Toca la parte inferior y media de su espalda, cuando esté por entrar a alguna habitación, al restaurant o al coche. Eso le dirá que además de ser amable y galante puedes ser sutil para seducirla.
* Acomoda la silla en que sentará, si bien es anticuado a muchas mujeres les encanta estos detalles, mucho más si se realizan en público.
* Toma la iniciativa en la conversación, haz preguntas de modo que ella no responda con monosílabos. Debes hacer preguntas interesantes, nada que ver con el clima o cosas por el estilo. Tal vez debas hablar de su trabajo, aficiones, proyectos.
* Halagos, toma unos segundos en la conversación para halagar sus ojos, sus cabellos, sus labios, el color de su piel, o lo que encuentres atractivo. Hazlo en medio de la conversación y luego retómala con preguntas como: ¿me contabas sobre …?

QUE NO HACER
* Desatención,
no dejes que tu mente escape de la conversación por más aburrida que sea. Por ello debes ser tu el que tome la iniciativa en la conversación. No dejes de mirarla mientras conversa, mira sus ojos, sus labios o su frente pero no dejes de mirarla.
* No mires sus pechos desmedidamente, eso puede parecer falta de galantería para seducir. Si los ves y ella te “pesca” haciéndolo puedes pasar un mal rato. Si la confianza es de esposos, puedes hacer un comentario sobre ellos sin exagerar las cosas.
* No uses frases trilladas, debes ser original para halagarla. No uses piropos o halagos conocidos, tómate el tiempo para inventar algunos sobre sus labios, ojos, cabellos, etc.
* No la compares, a la mayoría de mujeres no les gusta que las comparen y si lo haces, la comparas con alguna actriz o modelo, siempre habrá un defecto que les moleste de esas “estrellas”. Es mejor no compararlas.
* Preguntas difíciles, hay mujeres que preguntarán si las ves flacas o gordas. Debes evitar responder sobre ello. Por ejemplo si pregunta: “¿Este vestido me hace ver flaca?”, responde con creatividad algo como: “pues, no me fijé porque estaba viendo tus labios” y si insiste en la pregunta sigue hablando de sus labios, pero evita responder.

Hay muchos detalles más que debes tener en cuenta. Esta lista es sólo un principio de detalles en los que debes fijarte para que la noche romántica no se heche a perder. Si tienes más ideas, por favor aporta en nuetro foro o deja un comentario aqui.

Puedes opinar en foro romanticos
Visita nuestro Chat

32 comentarios en “Consejos para ellos

  1. ever

    hola esta vacan la pagina eh, bueno sobre una cena romantica con una pareja es tambien tartar q ella se ponge comoda,y es una noche especial para ambos…bueno yo tendre una noche romantica por fis me gustaria saber todo los pasos para mi amorita se complazca ese dia,,sobre detalles y muchos mas q me falta para ser todo un caballero…..

  2. romanticos

    Hya tre factores que debes tener en cuenta para que ella se sienta comoda y vea que todo es especial: sorpresa, amabilidad y humor. El resto es el complemento. El baile, los halagos y los detalles. Con un poco de imaginación pueden tener una noche maravillosa. Creo que la sorpresa debe partir de tu imaginación, acompañada de un regalo o detalle (rosas, chocolates). La amabilidad tiene que ver con lo tradicional con aquello que ahora no se estila hacer en muchas ocasiones: abrir la puerta del coche, acomodar la silla donde se sentará, tomarla de la mano cuando suba escaleras, etc. Y el humor debe ser parte de la noche, no dominante pero si preciso para los momentos, incluso te pueden ayudara a salir de las preguntas difíciles. Si deseas que te envíe algunos consejos más personalizados escvribeme otra vez y no conectaremos por correo para ayudarte con algunos detalles…

    • Ray

      Tienes mucha razon… El humor ayuda mucho respecto a la conquista de una chica… En mi pais se a comprovado mediante encuestas a mujeres que el mas del 80% de ellas les gusta un hombre que las haga reir..!! Lo dificil no es hacerla reir en el momento de la cita sino mantener siempre a tu chica sonriendo todos los dias,simpre y cuando tu humor sea moderado,una vez que la has conquistado y tengan una relacion..!! Otro punto muy importante en una cita es escucharla… prestar mucha atension a sus comentarios y sobretodo a las respuestas de las preguntas que le haces,ya que para ellas es muy importante un hombre que la entienda y escuche atentamente!

    • Geidy castaño

      Hola:

      Hoy festejo una fecha muy importante ya que el esta cumpliendo años.
      nosotros estamos distanciados ya que hay personas o problemas de promedio.
      me encantaría celebrar este día tan especial para el, ya que la relación no esta culminado. Hoy tengo pensado una noche romántica en un hotel. Pues me encantaría que el estuviera gusto con lo que para mi también seria una fecha importante ya que quiero que nuestra relación marche en un buen camino.
      Me encantaría que me aconsejaran mas sobre el tema de como seducirlo como mirarlo los detalles la comida.

      Gracias.

      Atentamente: Geidy

    • DELFINO

      HOLA BUENAS TADES ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS TIPS SOBRE EL TEMA YA QUE DESFORTUNADAMENTE SOY POCO DETALISTA Y ME GUSTARIA SERLO UN POCO MAS, YA QUE LA VERDAD HE TENIDO MUCHOS INCONVENIENTES EN MI RELACION POR ESAS SITUACIONES. GRACIAS

  3. fabian

    me parese bien la pagina ayuda a conquistar mujeres, yo e puesto en practica varias formulas para que una noche sea especial.
    sin embargo las ideas se me han agotado, me gustaria que publicaran ideas nuevas para poder ponerlas en practicas y personalizandolas.

  4. jhoan

    q bueno encontrar una pag de ayuda para nosotros pues las mujeres no sienten como nosotros sentimos…
    lo bno de esto es q la haye justo cuando necesitava ayuda…
    pero me gustaria q aconsejen como ser sutil en la vida cotidiana..
    con la mayoria de las personas… y la pareja…
    bno espero recibir respuestas… y gracias por estos consejos!😀

  5. sugerencia

    Muchas de las ideas me parecen muy buena. En lo personal creo que lo de dejar notas funciona muy bien y es siempre bien recibido. Solamente me permito uno sugerencia a partir de los post que veo aquí arriba. Muchachos, APRENDAN A ESCRIBIR. Una tarjeta romántica con una puntuación patética o con errores de ortografía no es ni romántica ni agradable. Así que vamos… la próxima que nota que escriban, aunque sea un simple post, revisen si va con v o b o si se escribe con h.

  6. bueno yo quisiera que mi primera cta con la persona que me gusta fuera exelente… y quisiera que porfavor me ayudaran… pues claro ya li todos sus consejos y son muy buenos pero algo extra porfaaaa soy hombre… y me gusta es una chica!!!!

  7. pablo

    es un poco de todo se debe mas a la personalidad de cada uno, porque no todas las citas romanticas son o tienen que ser iguales, aparte no puedes hacer una cita con consejos de otro, solo tiene que salir de uno mismo,hay que hacer lo que el corazon de cada uno siente, yo por un lado tambien jugaria con la sexualidad, puede que traiga buenos recuerdos para la persona que te acompaña, y si acepto la cita por algo es.No siempre tenes que estar dependiendo de si le molesta o no porque capas que a ella le gusta, uno no sabe con lo que se encuentra en la vida, mas que nada es conocerla, y no en una cita romantica, porque las citas romanticas te llevan a otra cosa y no es asi.

  8. Roxana

    Hola, estaba viendo esta pagina y quiero dedicar esto a los chicos que han perdido a sus novias!! Como a toda mujer y coo a mi me gustaria para recuperar a vuestras novias empezar poquto a poco. LLamar dos o tres veces al dia preguntar como esta, enviar mensajes tiernos de amor.Peluches en el balcon para cuando se despierte por la mañana lo vea recien levantada con un sobrecito diciendo lo mucho que laechas de menos.Flores especialmente rosas rojas.Un video o un album de fotos donde esteis los dos y para remate una noche romanica. Una habitacion en una pension o un hotel solo vosostros dos para que no os molestara nadie una botella de champan fresas la habitacion y la cama petalos de rosasy velas un baño con espuma velas y petalos de rosas y po si laquieresis pedir matrimonio las alianzas encima de la mesita de noche sguro que no os falla.Creo que en el amor lo importante es la confianza no metir y un70% el sexo en la pareja probar cosas nuevas siempre de lo mismo acabais auriendoos la chica tambien tiene que poner algo de su parte y sorprenderlo alguna noche hacer juegos eroticos cosas nuevas! Espero que os sirva mi consejo, un saludo a tod@s!!!

  9. Sam

    Por favor escribe 10 pasos que los hombres no hagan en sus citas dicen que las mujeres somos intensas pero existen hombres tan tontos machos y actualmente aburre pensar en salir con ellos en donde quedo la cortesia la educacion los detalles yo no se si esto es resultado del machismo o del feminismo? pero esta creciendo debemos de hacer algo …

  10. Alexander

    Que tal¡ pues yo solo quiero describirles lo q en unos dias pasara en mi vida. Voy a cumplir 3 años con mi novia y tengo pensado adornar el cuarto de un hotel cerca de la catedral (previamente reservado) con velas aromaticas por todo el cuarto, claro preever accidentes flamables, tmb esparcir por encima de la cama petalos d rosa rojas en el tocador preparar o alistar una botella de vino tinto o algo suave para el paladar, aun lado de este, no caeria mal una botana, queso manchego, carnes frias etc. y no podia faltas un pastelito para enfatizar el aniversario pero antes un lindo paseo por todo el zocalo y sus alrededores o talves una visita a una obra de teatro. espero les sriva¡

  11. juan daniel

    necesito que me aconcejen q hacer, hace 2 semanas pelie con mi mujer no somos casados pero viviamos juntos, se fue a casa de su abuelita, duro 3 dias sin quererme hablar pense q todo se habia acabado del todo, pero ya en la segunda semana ya me habla me contesta el celular y me llama para que la busque a la universidad, pero sin embargo le digo que se vaya conmigo nuevamente, y se pone brava, me dice que por ahora no. diganme que hago para que vuelva al hogar sin necesidad de que yo le diga. y no me este despreciando de vez en cuando cuando la llamo ya que me apaga el cel y al dia siguiente vuelve y llama.

    • romanticos

      Hola, bueno, espero que no sea tu culpa el que se haya ido de tu lado por unos dias. Eso no lo dices en tu escrito. Pero si, incluso fuera por tu culpa (es decir, has hecho algo malo) dale su espacio, ten paciencia, ella aun te quiere y esta pensando bien las cosas, si es que debe arriesgarse contigo otra vez o no. En ello no puede intervenir, pero si mostrale que eres un tipo coherente y asegurarle que las cosas no serán como antes, sino que serán mejores. Suerte

      • Mimos

        Yo hace un año que estoy con una chica de la cual estoy perdidamente enamorado. Siempre trato de romper con la rutina, ya que puede volverse abrumador. He buscado siempre la originalidad en cuanto a los lugares para estar con ella, para que sienta relajada y a gusto. Nunca se quejo de nada, al contrario, siempre me agradece por ser como soy con ella. Sé que con el tiempo se pueden ir agotando las ideas, y puede que hasta llegue a traer una separacion, pero para el hombre que realmente valora la personalidad de la chica que se gano su corazon, va a saber SIEMPRE como sorprenderla con algun gesto, palabra, caricia, y hasta con alguna forma diferente de besarla. Son todos detalles que valen y cuentan. Pero hay que tener en cuenta que todo lo diferente y nuevo se debe hacer cuando ella empiece a extrañarlo; seguramente tu te daras cuenta. No hagas algo nuevo cada dia porque AHI SI que vas a estar en problemas y es posible hasta de que tu tambien te canses. No se si servira de mucho esto pero es mi opinion y me alegra que pueda expresarla. Gracias y Suerte.

  12. steven suarez

    me parece bastante instructivos los comentarios y ademas son super importantes cuando uno relamente esta enamorado de una persona y quiere que siempre este a su lado agradeceria que manden muchas mas propuestas ademas ser galantes nunca pasa de moda

    • romanticos

      Hola Carol, gracias por tu confianza. Como le he dicho a otras mujeres, lo inolvidable para el hombre siempre son dos cosas: lo que come y lo que ven sus ojos en una mujer. Es decir, trata de ser muy sexy para el y veras que la noche sera mágica. Suerte

  13. LILY

    Me gustaria q mi novio se interesara en esto, soy una mijer taurina y soy muy romantica y el es capricornio y al principiuo era muy muy ROMANTICO, aqhora es mas bien frio y casi nunca me dice cosas lindas o los mensajes de textos ya ni existen de parte de l el… el problema es que trato de decircelo y solo se molesta… uyyy al final termino guardndome todo y sintiendome horrible, triste y luego rabia… no que hacer😦

  14. carlos yonathan

    olas bueno grasias por los comentarios solo pedirles por favor que me ayuden a que ame mucho mas a mi esposa y que ella me ame de = manera ya que nosotros tenemos una nena y que nuestro amor cresca mas grasiasss

  15. hola descubri esta pagina hoy necesito hacer una cena para mi novio quiero darle una sorpresa que voy hacer mama pero quiero que la cena sea super romantica expecial alguien me puede ayudar gracias . soledad

  16. Luis

    Hola,tengo un matrimonio este sabado y he invitado a la chica que me gusta.Es segunda vez que voy con ella a un matrimonio,aun no ha pasado nada como besos etc pero esta vez quiero que sea una noche buena y tratar de besarla.QUe me aconsejas? soy un hombre de detalles pero me cuesta abrir un conversacion y por ahi a veces me sale el buen ingenio.

  17. cecilia

    hola
    pues yo este 14 le quiero hacer ami novio una cena pero la verdad es que no tengo idea en donde y como hacerla para que a el le agrade no quiero que sea tan cursi pero si especial alguien me puede dar un consejo de que hacer o como hacerle .

    • romanticos

      Hola. Recuerda que para un varon no es tan importante el lugar. Haz lo mejor que puedas en tú casa o en casa de un amig@ . Lo importante es que sea romántico y sobre todo el factor sorpresa. Suerte.

  18. Hola:
    Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo que tengas con tu novio, y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, o vídeos los puedes incluir en el cuento personalizado, es un audio cuento escrito con tus propias ideas, es como narrar un cuento con tus propias palabras, lo que desees puedes narrar en el cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a tus amigos o solo a tu novio, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web miscuentospersonalizados/ com , ahí hice uno de calidad para mi pareja…

    Espero haber ayudado, saludos!

  19. angel felix

    muy sabios y principios basicos de estos consejos…para la galanteria con la chica…lo k le encanta a una mujer es sentirse segura….y llevar las cosas trankilas en las primeras citas….de igual menera tener un humor blanco..no grosero..ni pelado….y ni k le hables de cosas trilladas como por ejemplo su escuela o trabajo y se lo vas ha hacer es mejor k conoscas sobre donde va o de que trabaja…por que en ocaciones susede que te dice de mas y tu no sabras k decir……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s