Inspiración

Página

Los detalles no nacen de la noche a la mañana. Uno no se levanta diciéndose, mientras se peina: hoy haré algo lindo por ella o él. El hombre siempre ha aprendido por imitación. Desde el habla hasta al escritura, el hombre aprende imitando a sus semejantes y luego desarrolla su propia manera de escribir, hablar, caminar.
Este principio puede aplicarse a los detalles, preparativos de una noche romántica y hasta para frases románticas. Podemos aprender por imitación, mirando algunos films inspiradores. Recomiendo los films románticos y las comedias románticas que tienen mucho contenido fresco y con buen sentido del humor.
Entre otras aqui algunas de esas escenas que nos pueden ayudar.

Nótese el ambiente en que se canta la canción. Adam Samler no permite que su desentonada voz y su improvisada letra sea lo mejor de la noche, sino el ambiente donde le dedica el detalle. Claro, es un film, pero nos puede ayudar a notar detalles.

La sorpresa es encantadora. El detalle de las rosas en el suelo y luego el suspenso con las cajas, un detalle que vale 9.5 puntos.

El detalle de ella hacia él es una sorpresa total. Lo inesperado está de parte de ella.

Ayúdanos a encontrar mas escenas de amor como estas. Y si tienes las tuyas propias, háznosla llegar para publicarla.

Anuncios

6 comentarios en “Inspiración

  1. jorge

    la pelicula erase una vez en america año 1984 mas o menos donde actua robert deniro, de unos muchachos de la mafia desde chicos y se ve ya adultos, la cena romantica que le dedica a ella en la playa es muy bonito, alquilo todo el hotel solo para ella.

  2. Diana luna

    La peli “el diario de una pasion” sta muuuuy buena es loq la mayoria d las mujeres dseamos en n hombre q sean ellos mismos q demuestren el interes por la mujer no solo por su cuerpo yel amor incondicional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s