Detalles

Página

detalles1.jpg

En este artículo enumeramos una lista de detalles que debes tener en cuenta para tu velada romántica. Esto ayudará a que la noche sea inolvidable y que exista mayor intimidad. Recuerda que todo debes hacerlo pensando en tu pareja, en complacerla y que se sienta cómoda.

*Rosas,  son vitales en las veladas románticas. El color de las rosas depende del ánimo de la noche y el gusto de tu pareja. El número puede coincidir con un aniversario. Debes colocar algunas en la mesa que cenarán, pero no muchas para que sean al principal atractivo. Puedes esparcir algunos pétalos en la entrada de la habitación donde cenarán y alrededor de la mesa.
* Bebidas, escoge bebidas que no contengan mucho alcohol y puedan echar a perder la velada. Escoge la bebida de la noche de acuerdo al gusto de tu pareja. No recomiendo la cerveza, porque no es una bebida que esté a la altura de una noche especial. Puede usar vino, champagne, cremas de frutas que son suaves. Puedes preparar el Pisco Sour (peruano) que es una bebida fácil y rica al gusto.
* Cena, no busques algo muy moderno para impresionar, mucho menos si eres tú quien va a cocinar (a no ser que seas experto). Que la cena sea algo ligero para que el estómago no sea problema cuando se haya terminado de cenar. Los estómagos muy llenos traen pesadez y quitan los ánimos de divertirse.
* Traje, seas hombre o mujer el traje es importante para iniciar la noche. Lo primero que se verá cuando se encuentren es la forma como te has vestido. Entonces tiene mucho sentido que te preocupes por el color y el tipo de traje. Recuerda lo que sabemos de los colores: rojo, pasión; azul, paz; negro, elegancia; amarillo, coquetería. La primera impresión cuenta mucho.
* Velas e iluminación, en cuanto a este detalle debemos tener en cuenta la iluminación que le queremos dar a los sectores de la habitación y la forma en que colocaremos las velas. Puedes combinar velas y lámparas para que la iluminación sea seductora. La mesa donde se coman los alimentos de la noche debe estar semi iluminada de tal manera que no esté muy oscuro para no saber que alimentos se ingieren, ni tan iluminada que eche a perder la intriga y seducción.
* Fragancia ambiental, puedes colocar incienso para ayudar a mejorar el ambiente. Hay olores que son afrodisíacos como la canela, el Betel, la menta. Debes tener en cuenta el gusto de tu pareja ya que hay muchas personas que no gustan de los olores fuertes o inciensos.
*Anticipación,
este último apartado debe ser tenido muy en cuenta. Sobre todo por los varones: las mujeres no son como los hombres, hay que preparar sus corazones con anticipación para que la noche o velada sea satisfactoria. Aunque la sorpresa ayudará mucho, la anticipación es un gran aliado. Hablamos de mensajes de amor al móvil, rosas en la oficina o en la casa, mensajes escritores dejados en la billetera, tarjetas virtuales al email (más de una)

Puedes opinar en foro romanticos

Recomienda esta página…

Visita nuestro Chat

30 comentarios en “Detalles

  1. LUIS DAVID

    Es de gran ayuda el contenido que esta publicado ya que da muchas ideas incluso de cosas que al parecer no son tan importantes, pero que si lo son en ese momento.

  2. corazonada

    Creo que eso de que las mujeres necesitamos más detalles durante el día nos mantiene de mejor humor y cuando llegue esa inesperada cita ustedes chicos la disfrutaran muchisimo mas, pero no manden detallitos a díario ni siempre que realicen una cena romantica ya que pueden empalagar o predisponer a esa peronita especial.

  3. corazonada

    Creo que eso de que las mujeres necesitamos más detalles durante el día nos mantiene de mejor humor y cuando llegue esa inesperada cita ustedes chicos la disfrutaran muchisimo mas, pero no manden detallitos a díario ni siempre que realicen una cena romantica ya que pueden empalagar o predisponer a esa peronita especial.
    Pero ahora ustedes chicos comentenos que les gusta a ustedes-

  4. nicolai

    las mujeres son un misterio que a todos los hombres nos gustaria poder desifrar en su totalidad para hacer de cada experiencia a su lado unica e irrepetible

  5. Palabrador

    En mi caso me gusta que mi mujer se vista con un vestido negro y pegado con uno zapatos altos, que el vestido sea corto pero me haga querer mas de ella sque se pase enfrente de mi varias veces que me haga desearla mucho, eso me gusta. estare mal??

  6. elizabeth

    hola me podrian ayudar xq esq voya cumplir un año de casada y kiero regalarle a mie sposo una cena romantica pero no tengo ni idea como hacerlo me podrian dar algunos tips les agradeceria muchisimoooo gracias…

  7. ruito

    Hla.quisiera hacre algo para poder encender la llama de cariño y amor que nos tuvimos ,lo digo asi porque debido a los consatantes discusiones siento io que too se esta desgastando ella losa be muy bien,es cierto quizas me ha faltado usar el detalle de las flores,(asi sus mujeres no le digan nada , hangalo por favor)no se si pedirle a ella nos tarsaldemos hacia cuando teniamos3 mses.osea empezar las cosas hasta antes cuando no empezabamos a discutir i a haber reclamos de por medio , no se si a estas alturas sirva , pero lo voi a intentar: a ROSANNY la quiero demasiado , la amo i solo espero que estos tip me sirvan…

  8. samantha

    en mi caso nunca he preparado una cena ni tampoco me la han hecho mi esposo es muy simple y siempre hacemos el amor en el dormitorio y sin ningun detalle romantico………. siempre he soñado con eso he intentarlo hacerlo yo pero cuando llega el momento me da recelo y tambien los bebes siempre estan en casa por que no hay quien los cuide…… es terrible pero ya me he acostumbrado tengo nueve años de casada

    • romanticos

      Bueno, a los hombres les gusta mucho la comida y los vinos, ademas recuerda que la peor dbilidad de un hombre son los ojos, o sea lo que ve. Tal vez la ropa sea un aliado formidable. Espero que te vaya bien, me cuentas

  9. Isabel

    A mi en lo particular me choca que todos los hombres regalen rosas rojas son horribles xq son oscuras y son la unica flor que regalan o sea un poquito mas de imaginacion no? si existen flores con colores bonitos y mas VIVOS por que chingados regalar una flor con ese color tan deprimente. Antes de pedir una trillada (o choteada) flor roja denle una miradita a toda la variedad de flores que hay y que les recuerde a su novia que se vea que lo hicieron pensando en ella y que le echaron coco a su super regalo y luego se enojan xq no gritamos de alegria cuando nos regalan sus mentadas rosas.

  10. te amo mi vida

    anoxe fue una de las noxes mas especiales de mi vida!
    mii marido me preparo una cena exquisita, un ambiente a la luz de las velas ideal un aroma delicioso y lo mas importante EL! que se habia vestido para la ocasion como nunca, me regalo un ramo de orquideas moradas que me acian juego con el vestido que me regalo 2 dias antes en color blanco perla..
    fue una noxe fantastica que la repetiria a lo largo de mi vida un millon de veces mas..
    TE AMO MI VIDA MXAS GRACIAS POR ESA NOXE TAN SUMAMENTE ESPECIAL!

  11. quisiera que me dieran consejos porfa…estoy organizando una velada romantica a mi pareja…ya tengo cual sera la cena y la decoracion elaroma de la habitacion etcetc…lo que se me ocurrio es vestirme de payasitha sexy..creo es algo original y le daria mucha risa ya que nos gusta reir mucho….ustedes que opinan????estara bien vestirme asi??

    • romanticos

      Me parece una idea genail, solo espero que él lo sepa apreciar y que no le parezca tan cursi. Bueno, tu conoces mejor a tu pareja y sus gustos. Suerte. Bye.

  12. ares

    boy aber que puedo aser por q yo y mi novio cumplimos 6 años de novios y todos nuestros aniversarios an sido un desastre y quiero q este sea espesial e inolvidable………………………..
    pero el no es nada romantico😦 pus ya qqqq pondre lo mejor de mi deseenme
    suerte🙂

  13. Tengo un mes conosiendo a un chavo q es muy lindo nos isimos novios ase una semana pero el casi no llama cren q es algo malo esq ase mucho no tengo novio y la verdad no tengo ni idea si su actitud sea mala y pues yo tampoco no le mando msj ni lo llamo nesesito un consejo…..

  14. fernanda

    necesito q hacer para reconquistar a mi pareja de ya 12 años tenems 3 hijos…y siento q esto se esta apagando..y necesito…q vuelva a ser como antes..

  15. siento placer en ella y me siento agosto con ella por que ella me gusta pero. yo no se si ella también y yo más que nada de este mundo y tanto que quiero sorprendela para hacer veladas románticas para siempre y no quiero que se enfade conmigo por favor sólo quiero sorprenderla y no quiero que se vaya para hacer esto

    • romanticos

      Bueno, tendrás que tomar el riesgo de hacer algo para sorprenderla, no porque quieres que se quede, sino por el hecho de que tú quieres hacerlo. Eso es vivir libremente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s