Sorpresas

Estándar

sorpresa.jpg

Un tip que debemos tener en cuenta es la “sorpresa”, aquellos detalles que ella o él espera, pero sobre todo, los que no espera. Esos detalles son importantes para que la relación llegue a niveles mayores de intimidad. Estos detalles son aconsejables para los varones, es decir, ellas esperan estos detalles. Contrariamente, los varones toman estos detalles como cursis u hostigamiento, por ello estos detalles deberían ser pocos, de las mujeres hacia los hombres.
Estas pequeñas sorpresas no cuestan mucho, sólo hay que tener un poco de imaginaciçon. Por ejemplo: una vez un hombre le compró una caja de chocolates (de esos que dentro vienen envueltos por separado). En cada uno de los chocolates ató un pequeño papel donde había escrito frase de amor. Entonces, cada vez que la mujer comía un chocolate, antes, se detenía a leer la frase de amor.
Podemos iniciar con mensajes al móvil, que no sean tan trilladas, emails o tarjetas virtuales. Los mensajes escritos a mano, dejados en el bolso también sirven mucho porque en el momento que busque algo se topará con el detalle.
Estos son sólo ejemplos de las sorpresas que uno puede idear, recuerden que debemos ser originales al preparar estos detalles.

Puedes opinar en foro romanticos

Recomienda esta página…

Visita nuestro Chat

Anuncios

9 comentarios en “Sorpresas

  1. Ola saben me gusta lo que escriben i lo que dan aconcer que bueno pero saben ai algo bueno en este mundo que solo ahy destruccion i dolor todo lo que pasa nadie lo canbiara si por mi fuera ya hace rato abiera acbado con los humanos somos la raza mas peligrosa que destruye todo asu paso pero hay algo bueno que amo a un ser como yo kises chau

  2. pero no hay nada malo en que ser alquien con ideas propias como ubo una vez un escritor que escribia solo de dolor pero al final murio que pena bueno los dejo chau kevin_12_50 i saben escuchen linkin park i my chemical romance es muy bueno jejej

  3. me dolio, pero me sirvio

    jeje n esta vez no me dolio, pero si me sirvio,; otro detalle seria en una libro o libreta que le presetes, pon un dibujo o pomea dedicado para ella 🙂

  4. florenciiaaaaa

    necesito que me ayuden a escribir las frases sorpresas qe van a estar dentro de sobres qe el va a ir encontrando a medida qe va encontrando sobres asta llegar a la sorpresa final … pero emos alquilado una cabaña i nose ni como es como para guiarme con eso … me ayudarian con las frases por favor ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s