Música

Estándar

baile.jpg

La música no es vital pero si importante en una noche o cena romántica. Este recurso es mucho más positivo si podemos escoger el tipo de música que se escuche mientras se desarrolla la cena o velada romántica.
Hay un sin fin de estudios que nos dicen que la música es capaz incluso de ayudar a educar a animales peligrosos. Incluso hay una parte de la psicología que se llamas “músicoterapia” donde los pacientes tratan sus transtornos y el estrés con música ligera.
La música influencia mucho a los bebés cuando están en el vientre de la madre. Es decir, que la música puede ayudar a que la velada sea una noche romántica, quieta, suave y muy íntima.
Si la cena será en casa propia o en una habitación privada deberíamos preparar un CD (u otros recursos como Mp4, Ipod, etc) con música seleccionada, teniendo en cuenta los momentos y el gusto de la pareja. Prepara la lista de canciones de tal manera que tengas música de inicio, música para bailar, música para platicar y música para los momentos más íntimos.
* Música de inicio, aquí podrías seleccionar una canción que le haga recordar alguna circunstancia de la relación. Tal vez el primer beso, la primera canción que le dedicaste, la forma como te declaraste, etc. Si la letra de la canción dice mucho de los dos y de como va la relación o como se conocieron, entonces le dirá a tu pareja que no has olvidado los detalles, sino que los tienes presentes. Recuerda que la primera impresión cuenta mucho y si lo arruinas te costará mucho que la noche no se eche a perder.
* Música para bailar, escoge dos o tres canciones para que puedan bailar. Se recomienda música suave en donde puedas bailar pegado a tu pareja. Entonce podrás ser sutil para darle algunas caricias y miradas. Podrías bailar después que ha visto la sorpresa  preparada y después de la canción de inicio (podrías bailar la canción de inicio). También podrías bailar a mitad de cena, dependiendo del ánimo de tu pareja.
*Música para platicar, las canciones de esta parte de la noche debe ser instrumental, tal vez algo de cuerdas o piano. No pongas canciones que a tu pareja pueda distraer de la conversación, recuerda que la música es un recurso que debe jugar a tu favor.
* Volumen, el volumen de la música no debe ser tan alto como para que no permita que se escuchen sus voces, ni tan bajo como para que no se aprecie.  

Puedes opinar en foro romanticos

Recomienda esta página…

Visita nuestro Chat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s