Para una noche romántica

Estándar

noche-cena.jpg

Ya he dicho que la sorpresa es un buen aliado. Puedes preparar una noche romántica sin que él o ella se enteren, incluso involucrar a una o dos amistades cercanas para poner intriga a la circunstancia y que tu pareja no se imagine lo que estás tramando.
PARA EL
Ya hemos dicho también que las mujeres son especiales y que la mejor manera de llegar a su corazón es conociéndolas, saaándolas de la rutina. Pero sin duda todas coinciden en que las rosas y los chocolates son un regalo muy…

Leer mas aqui
Puedes opinar en foro romanticos
Visita nuestro Chat

23 comentarios en “Para una noche romántica

  1. Hola mi nombre es Barbara nunca he hecho una noche romantica porque creo que es para alguien que ames mucho porque para hacer una noche romantica tienes que amar con tu corazon pero gracias a dios ya me llego mi amor y necesito que me ayuden a prepararla y que sea bien romantica porque yo soy muy romantica gracias.

  2. Fabricio

    Hola qué tal, le quiero preparar una noche totalmente especial y necesito un GPS, a mi novia, cumpliremos un año y quiero reafirmar mi pareja como nunca!. Espero poder contar con ayuda de ustedes.

  3. maria

    para mi una noche romantica no tiene k ver solo con aser el amor ai pequeños detayes k valen mucho y son inolvidables y no vasta con ser un dia espesial++++++++++,

  4. yariza

    hola mi mozo trabaja en la hostelería y siempre ahí algo que le hace llegar a casa con un humor de perros le prepara varias veces la habitación con pétalos de flores velas colonia en ambiente un vestuario adecuado y variables esta ultima vez le añadí un posits pero ya no se que hacer podríais darme algún consejo por favor ? muchas gracias

    • romanticos

      Hola. Lamento tú situación. Debes recordar que el amor de pareja es de 2 y que él debe poner de su parte, cosa que creo no está haciendo. Tal vez puede llegar cansado o hay otras razones. Dialoga co él y pon las cosas claras. También debes hacerte extrañar, sí dejas las sorpresas por un tiempo tal vez puede notar esa ausencia de ti y recapacitar.

Responder

