Locura

Estándar

moto2.jpg

Una de las cosas que acompaña al romance es la “locura”. Es lo que, en muchas ocasiones, enciendr la chispa para generar momentos románticos. Es lo que nos impulsa a idear detalles para la pareja y  crear una situación o ambiente de romance.
Un poco de “locura” siempre es bueno para hacer cosas inesperadas en bien de una pareja – claro, siempre que no atente contra la vida de la otra persona – Es ese tipo de “locura” (no mal sana)que ha impulsado a otros seres humanos alcanzar lo que para otros parecía tan lejano. Fueron ejemplo e inspiración para llegar lejos.
Esta misma “locura” nos ayudará a planear un encuentro furtivo, imprevisto lleno de romance. Entonces podemos idear un ambiente o cena diferente a las demás. Podemos salir de lo habitual, de aquello que se hace cada fin de semana. Usemos un poco de “locura” para darle más “sabor” a nuestro romance.

Puedes opinar en foro romanticos
Visita nuestro Chat

Anuncios

2 comentarios en “Locura

  1. Violeta

    nice blog, busqe en google el nombre Faviana Bornelli o Faviana Pretell, el segundo es el apellido de mi abuela cuando era soltera jaja, el blog seguro aparecera como sexismo o chachara, es lo max, ciaO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s