Diferencias

Estándar

mujeres.jpg

Cada mujer es tan diferente de otra, pero basta con mirarlas bien para darnos cuenta que muchas de ellas coinciden en algunos detalles. Son como una medeja enredada, pero basta ser observador para encontrar una punta y comenzar a desenredarlas. 
son tan detallistas que no bastará comprarles un regalo. Al principio dirán gracias, pero después mirarán la calidad, el color, la textura y todo lo demás. A este tipo de chicas no sólo les gusta las rosas, les gusta cierto tipo de rosas y cierta cantidad en un ramo. El número y el color es tan importante como la rosas (por citar un ejemplo).
En cambio,  hay otro tipo de chicas que tiene por más importante la acción que la calidad. Si bien, son muy pocas las mujeres así, existen. Hacen de cualquier ambiente un lugar romántico, de un pedazo de papel un detalle y un anillo de plata tiene tanto significado como uno de oro para ellas.
Dependiendo deque tipo de mujer tengas a lado podrás preparar o ambientar momento románticos que mejoren la relación o lleven a un nivel más íntimo.

Puedes opinar en foro romanticos
Visita nuestro Chat

Anuncios

Un comentario en “Diferencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s