noche-cena.jpg

Ya he dicho que la sorpresa es un buen aliado. Puedes preparar una noche romántica sin que él o ella se enteren, incluso involucrar a una o dos amistades cercanas para poner intriga a la circunstancia y que tu pareja no se imagine lo que estás tramando.
PARA EL
Ya hemos dicho también que las mujeres son especiales y que la mejor manera de llegar a su corazón es conociéndolas, sacándolas de la rutina. Todas coinciden en que las rosas y los chocolates son un regalo muy esperado en toda noche romántica. El color dependerá del carácter de la noche y el propio carácter de ella. La cantidad también dependerá de ello. Haz coincidir el número de rosas con el número de citas que cumplen, los meses que llevan viéndose o algo por el estilo.
Hay dos opciones para la cena: puedes hacerlo en un lujoso restaurante o en casa, con un plato preparado por ti. Cualquiera de los dos tienen lados positivos como negativos.
Si vas a un lugar atractivo y lujoso no tendrás mucha privacidad para actuar y si eres un poco introvertido, no te lo recomendaría. En cambio, si lo haces en casa tendrás mucha libertad para decirle frases romanticas al oído o en voz alta.
En caso quieras cenar en casa debes preparar cada detalle, al mínimo. Para empezar: la vajilla, las copas, las velas, el plato a cenar y la música que sonará mientras platican.
PARA ELLA

Son pocos los hombres que se fijan en detalles. Aunque sea risible, los que que trabajan en marketing o relaciones públicas, los arquitectos, los decoradores, son los que saben observar los detalles. Pero, debes sobreponerte a este aspecto..
Los varones, por lo general, no suelen sorprenderse con lo inesperado. Son menos susceptible a lo sorpresivo, no te debe sorprender si él no reacciona muy impresionado por la sorpesa que le prepares. No le recrimines por ello, podrías malograr el ambiente.
Algo que debes tener muy en cuenta es 
que el hombre está donde más lo halagan.
Los regalos no son tan esperados para él y aunque no sea tan romántico como se espere, al final se adaptará al ambiente porque una de las cualidades del hombre es que se adapta fácilmente a las circunstancias.
PARA LOS DOS

La sorpresa y lo inesperado siempre juega a nuestro favor, pero debemos conocer mejor a nuestra pareja para complacerla e idear circunstancias que nos lleven a dibujar momentos románticos que no se borren de la memoria.  El más grato regalo que podemos obtener es ver a nuestra pareja complacida e intimando más con nosotros.

Puedes opinar en foro romanticos


Visita nuestro Chat