reir.jpg

Otro factor importante que será de gran ayuda, no sólo para tu noche romántica sino para tu relación, es el humor. Pero no hablamos del contar chistes o cosas por el estilo, sino del humor ingenioso que incluso puede ayudarte para momentos difíciles de la vida.
Es mejor tomar las circunstancias adversas con buen humor porque, sino tendrás doble trabajo: quitarte el malhumor y superar las circunstancias.
El humor no consiste sólo en hacer reìr, sino mejorar el ambiente o mantenerlo “fresco” para que tu pareja se sienta cómoda y confíe en ti. Pero debes ser sincero y para ello debes ser ingenioso, no copiarte frases trilladas o malgastadas. Todos tenemos esa “chispa” de humor dentro, sólo hay que esforzarse un poco.
Aunque parezca risible, algunos films de estilo comedia romántica nos pueden ayudar a sentar bases para el humor (de paso también para el romance). Úsalas como guía, pero no hagas lo mismo o repitas las mismas frases, porque si tu pareja vio el film, podrías ser tomado como un fiasco.
Haz reír a tu pareja y ríete de ti mismo, ambas cosas funcionan. Para ello debes tener mucha imaginación y usar las circunstancias a tu favor.
* No es humorista el que cuenta chistes sino aquel que hacer reír con las circunstancias.
* No hay que ser grosero (usar palabras soeces) para hacer reír.
* No tienes que comparar cosas, las comparaciones a veces caen mal.
Podemos ser sarcásticos y reírnos de las malas circunstancias. Por ejemplo:
* Si te cae bebida sobre la camisa podrías decir: “me hacía falta esa mancha para variar un poco mi traje. Tal vez imponga una moda al salir del restaurante con esta mancha”.
* Si tropiezas y caes puede decir: “¿ves que me tienes a tus pies?”
* Si se te cae algún bocado al suelo: “¿hasta la comida se me cae de lo nervioso(a) que estoy por tenerte a mi lado?”.
*Si la pisas mientras bailas: “perdón, es que toda tú eres hermosa que mis pies se han enamorado de los tuyos”.

Puedes opinar en foro romanticos

Recomienda esta página…

Visita nuestro Chat