detalles1.jpg

En este artículo enumeramos una lista de detalles que debes tener en cuenta para tu velada romántica. Esto ayudará a que la noche sea inolvidable y que exista mayor intimidad. Recuerda que todo debes hacerlo pensando en tu pareja, en complacerla y que se sienta cómoda.

*Rosas,  son vitales en las veladas románticas. El color de las rosas depende del ánimo de la noche y el gusto de tu pareja. El número puede coincidir con un aniversario. Debes colocar algunas en la mesa que cenarán, pero no muchas para que sean al principal atractivo. Puedes esparcir algunos pétalos en la entrada de la habitación donde cenarán y alrededor de la mesa.
* Bebidas, escoge bebidas que no contengan mucho alcohol y puedan echar a perder la velada. Escoge la bebida de la noche de acuerdo al gusto de tu pareja. No recomiendo la cerveza, porque no es una bebida que esté a la altura de una noche especial. Puede usar vino, champagne, cremas de frutas que son suaves. Puedes preparar el Pisco Sour (peruano) que es una bebida fácil y rica al gusto.
* Cena, no busques algo muy moderno para impresionar, mucho menos si eres tú quien va a cocinar (a no ser que seas experto). Que la cena sea algo ligero para que el estómago no sea problema cuando se haya terminado de cenar. Los estómagos muy llenos traen pesadez y quitan los ánimos de divertirse.
* Traje, seas hombre o mujer el traje es importante para iniciar la noche. Lo primero que se verá cuando se encuentren es la forma como te has vestido. Entonces tiene mucho sentido que te preocupes por el color y el tipo de traje. Recuerda lo que sabemos de los colores: rojo, pasión; azul, paz; negro, elegancia; amarillo, coquetería. La primera impresión cuenta mucho.
* Velas e iluminación, en cuanto a este detalle debemos tener en cuenta la iluminación que le queremos dar a los sectores de la habitación y la forma en que colocaremos las velas. Puedes combinar velas y lámparas para que la iluminación sea seductora. La mesa donde se coman los alimentos de la noche debe estar semi iluminada de tal manera que no esté muy oscuro para no saber que alimentos se ingieren, ni tan iluminada que eche a perder la intriga y seducción.
* Fragancia ambiental, puedes colocar incienso para ayudar a mejorar el ambiente. Hay olores que son afrodisíacos como la canela, el Betel, la menta. Debes tener en cuenta el gusto de tu pareja ya que hay muchas personas que no gustan de los olores fuertes o inciensos.
*Anticipación,
este último apartado debe ser tenido muy en cuenta. Sobre todo por los varones: las mujeres no son como los hombres, hay que preparar sus corazones con anticipación para que la noche o velada sea satisfactoria. Aunque la sorpresa ayudará mucho, la anticipación es un gran aliado. Hablamos de mensajes de amor al móvil, rosas en la oficina o en la casa, mensajes escritores dejados en la billetera, tarjetas virtuales al email (más de una)

Puedes opinar en foro romanticos

Recomienda esta página…

Visita nuestro Chat