mujer.jpg
Ahora te diremos que cosas hacer y que evitar para que la noche romántica no se eche a perder. Con los hombres siempre hay que tener paciencia pero cuando entre en el ambiente la noche puede ser maravillosa, siempre que hay amor entre la pareja.

QUE HACER
* Intriga,
a los hombres les facina los juegos de intriga. Puedes preparar las circunstancias del encuentro de manera que el esté intrigado y no se de cuenta de lo que le tienes preparado.
* Tomar iniciativa, si bien muchos hombres prefieren ser los dominantes de las situaciones, si tomas la iniciativa en la conversación y en todo lo que concierna a esa noche romántica desarmarás al “hombrezote” y una vez vulnerable podrás descubrir muchas sorpresas en él.
* Paciencia, al cualquier hombre le disgustará un poco (aunque no lo diga) salir de lo rutinario. Con el tiempo son una máquina que está programada y se disgustan un poco cuando se cambian algunas cosas, pero al final se adaptan si lo nuevo es mejor, comparado con la rutina que llevan.
* Sutileza, algo que enloquece al hombre es la sutileza con que una mujer le hace notar que está interesado en él (aún cuando no esté del todo seguro). Eso lo hace sentir conquistador, cuando en realidad él es el conquistado. De ahí el juego de los stripers: el de mostrar un poco y ocultar. Si sabes ser sutil con tu pareja la noche será muy especial. No digas las cosas directamente como: “quisiera saber si me amas”, para averiguar eso podrías decir: “si pudieras comparar tu amor por mi con alguna distancia, ¿cuál sería?”.
También puedes ser sutil con las caricias. Roza tus uñas sobre sus hombros, desliza tu mano por debajo de su barbilla, deja que te hable un poco al oído. La sutileza lo desarmará. Controla todo sin que se pueda dar cuenta.
* Por la vista, el hombre siempre es atraído por lo que ve. A diferencia de la mujer, el hombre es conquistado primero por lo que ve, por eso debes preocuparte un poco en tu apariencia, pero no hagas de eso tu diario vivir porque lo aburrirás.

QUE NO HACER
* Ser directa,
si bien la mayoría de los hombres no entienden muchas de la indirectas que les lanzan las mujeres, en esta ocasión la sutileza e indirecta puede jugar a tu favor para generar un poco de intriga y que el se sienta un conquistador (aunque inseguro).
* Halagos, a todos los hombres les encanta los halagos, disfrutan acrecentar su ego con lisonjas. En este caso los halagos no deben ser muchos, porque lo pondrás en un pedestal del que tal vez no puedas bajarlo.
* Sin excesos, no debes permitir que los afrodisiacos y la cena sacien su apetito. Eso le quitará las ganas de ser el romántico de la noche. Debes controlar la situación para que no se exceda en beber y comer. No querrás un ebrio y panzón al terminar la cena.
* Reclamos, recuerda que la noche es especial, no es para reclamar nada ni para arruinarla con buscar soluciones. En el mejor de los casos debes ser sutil para plantear algo urgente.

Recuerda que esto son solo algunos consejos, tal vez los más vitales, lo importante es conocer a tu pareja para complacerlo. Si tienes otros tips que puedan servir para una noche romántica, escríbenos aqui.

Puedes opinar en foro romanticos
Visita nuestro Chat